FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL

Datos Personales del Participante

Datos para la factura (Si deja en blanco este apartado se facturará a los datos personales)

Cuotas de Inscripción Reunión Anual de la Sección Andaluza de la AEDV 2020

1. Miembros de la AEDV 72 €
2. Residentes de Dermatología 36 €
3. Académico Emérito de la AEDV 0 €
Total 0
IVA 21% incluido en todas las cuotas.

Cuota 2: Imprescindible adjuntar documento en papel oficial de la institución firmado por el jefe de servicio/supervisor.

Forma de pago

Libre de pago por ser Académico Emérito de la AEDV
Transferencia bancaria IBAN ES61 0030 1036 85 0002066271 de Banco Santander

A partir del 4 de marzo no se aceptarán transferencias.
Imprescindible adjuntar copia. Puede adjuntar el archivo en el apartado "adjuntar archivos" al final del formulario
.

Los gastos bancarios son responsabilidad del participante/entidad sumándose al coste de la inscripción. La Sección Andaluza no se hará cargo de dichos gastos.

Tarjeta de crédito
Ejemplo: 1234-5678-9876-5432
No anterior a 03/2020
Últimos 3 o 4 caracteres de la parte trasera de la tarjeta

Adjuntar archivos

Haga doble clic sobre la carpeta y seleccione un archivo.

Notas

Cancelación

Deberá realizarse por escrito. Las recibidas antes del 13 de febrero de 2020 darán derecho a la devolución del importe abonado excepto 20 € de gastos administrativos. A partir de dicha fecha no se tramitarán devoluciones ni cambios de nombre. Las devoluciones se efectuarán un mes después de realizada la reunión.

Contacto

Secretaría Congresos AEDV
C/ Ferraz, 100 – 1º Izq. 28008 Madrid
Tel.: 902 102 976
Fax: 902 113 630
E-mail: inscripciones@congresoaedv.org

Secretaría gestionada por Cyex Congresos, S.L.

Política de protección de datos

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Asociación Española de Dermatología y Venereología (AEDV). FINALIDAD: Gestionar su inscripción al evento o congreso. TRATAMIENTO ACCESORIO: Durante el evento o congreso se procederá a la toma de imágenes y videos con el objeto de promocionarlo a través de los medios de comunicación de la entidad (sitio web, RRSS, revistas digitales/papel). COMUNICACIÓN: Entidades encargadas de la gestión de los desplazamientos o alojamientos solicitados en su caso. CONSERVACIÓN: Los datos serán conservados mientras sean necesarios para gestionar el evento o congreso, así como para emitir las correspondientes certificaciones de asistencia y participación. DERECHOS: Acceso, rectificación o supresión, entre otros, diríjase a: info@congresoaedv.org. INFORMACIÓN ADICIONAL LOPD: www.congresoaedv.net. DATOS DE TERCEROS: En caso de que el solicitante facilite información de terceros diferentes del que tramita efectivamente la solicitud se compromete a obtener el consentimiento informado de cada una de dichas personas en los términos recogidos en el presente documento.

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