Bienvenida del Presidente

Estimados compañeros:

En septiembre empezamos un nuevo curso dermatológico con la ilusión renovada y el horizonte puesto en nuestra reunión andaluza, que este año compartiremos en Cádiz los días 22 y 23 de marzo.

Somos conscientes del alto nivel que goza la dermatología andaluza, consecuentemente queremos continuar aumentado la proyección de la misma a nivel nacional e internacional. En este sentido nuestra reunión anual no hace más que rubricar cada año el nivel de nuestra especialidad en Andalucía.

Para nosotros este año es realmente especial, al ser la primera reunión que organizamos como Junta Directiva de la Sección Andaluza, hemos puesto todo nuestro esfuerzo y las mejores ideas para seguir haciendo referente a nuestra reunión en el calendario científico de la dermatología española.

Volvemos a tener un programa científico que satisfará las expectativas de los asistentes más exigentes y que este año incluye algunas novedades como la posibilidad de participar con comunicaciones en formato póster, una mayor dotación de tiempo para las comunicaciones y su discusión al no existir simposios comerciales, así como la potenciación de la sección de perlas dermatológicas y la inclusión de “La Conferencia Magistral” que acercará a un referente a nuestra sección, en esta primera edición quien mejor que el Prof. Dr. Francisco Camacho, recientemente nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz para inaugurar este ciclo en su primera edición.

A su vez se han programado actividades “en la calle” que permitan un contacto directo con la población y ayuden en la divulgación de los mejores hábitos dermatológicos en la población

Sé que este año, y no son ya pocos, podremos volver a disfrutar de unos días de convivencia e intercambio científico excelentes, que ayudarán al crecimiento de la dermatología, nuestro objetivo es ése y seguro que la aportación de todos se traducirá en el buen resultado de nuestra reunión. ¡¡¡

Nos vemos en Cádiz !!!

Dr. Leandro J. Martínez Pilar

Presidente de la Sección Andaluza AEDV

back to top