Inscripción
Información General
Deberá enviar el formulario de inscripción cumplimentado en su totalidad de forma legible y acompañado del pago correspondiente.
Se confirmarán por escrito todas las inscripciones recibidas.
Fecha límite inscripción: 7 de marzo de 2022. A partir de esta fecha la inscripción debe realizarse en la Sede de la Reunión: Parador de Córdoba.

Cuotas de inscripción
Presencial + Virtual Miembros AEDV: 95 €
Presencial + Virtual Residentes en Dermatología (1): 50 €
Virtual Miembros AEDV: 50 €
Virtual Residentes en Dermatología (1): 30 €
Académico Emérito: 0 €
21% IVA incluido
(1) Imprescindible adjuntar documento acreditativo en papel oficial de la institución firmado por el jefe de servicio/supervisor.
Forma de pago
Transferencia bancaria: A nombre de la AEDV. A la cuenta IBAN ES61 0030 1036 85 0002066271 de Banco Santander. Una copia de la transferencia debe ser remitida junto con el formulario de inscripción.
Tarjeta de crédito: Se aceptan tarjetas Visa y MasterCard. Rellene el apartado correspondiente del formulario de inscripción. No olvide indicar el nombre del titular de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de control.
Cancelaciones
No se permiten cancelaciones.
Cambios de nombre
Los cambios de nombre no tienen ningún coste adicional. Deberán realizarse dentro de la misma cuota y comunicarse por escrito a inscripciones.reunionandaluza@congresoaedv.org antes del 26 de febrero de 2022. A partir de esta fecha no se tramitarán cambios de nombre.
Viernes 11 de marzo: 08:00 a 19:00 h
Sábado 12 de marzo: 09:00 a 19:00 h