Calendario

  • Noviembre de 2019

    Disponible formulario de inscripción

  • Diciembre de 2019

    Abierto el plazo para el envío de comunicaciones Orales y Pósteres

  • 13 de Febrero de 2020

    Fecha límite para envío de Comunicaciones

Últimas noticias

Presentación



Comunicado de la Junta Directiva de la Sección Andaluza de la AEDV:
Aplazamiento de nuestra reunión anual.  
 


Ante la recomendación que tanto el Ministerio de Sanidad como la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía han realizado sobre la celebración de eventos, reuniones o congresos médicos, la Junta Directiva de la Sección Andaluza de la AEDV nos vemos obligados a aplazar nuestra reunión anual, prevista para el 13 y 14 de marzo en Córdoba.

La situación que nuestro país, y en concreto nuestra comunidad, está viviendo debido a la infección por coronavirus es totalmente excepcional. Según datos proporcionados por el Ministerio de Sanidad este martes 3 de marzo, hay 13 personas afectadas en Andalucía y 135 en toda España, con 15 nuevos casos en estudio.

Aunque se ha decidido no implementar medidas de contención extraordinarias, sí se ha recomendado que las reuniones, eventos o congresos médicos no se celebren para que los sanitarios estén en perfectas condiciones y disponibles.

Ante esta recomendación, los miembros de la Junta Directiva de la Sección Andaluza de la AEDV nos vemos obligados a aplazar nuestra reunión. Os mantendremos informados sobre todas las novedades y detalles que esta decisión pueda implicar y, cuando sepamos nueva fecha y lugar, os informaremos sobre los mismos.

A su vez queremos agradecer de antemano la comprensión de todos los participantes y colaboradores habituales ante esta excepcional situación, así como el interés y apoyo que siempre habéis mostrado todos por la reunión anual de la sección andaluza de la AEDV.
 
Atentamente,
La Junta directiva de la Sección Andaluza de la AEDV